BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

jueves, 20 de mayo de 2010

Cuadro de texturas













Este es el nuevo cuadro que he realizado con pasta y pintura acrílica sobre DM.

1 comentario:

  1. hola, me gustan tus muñekitas, me recuerdan mucho a un muñekito cubanito ke me trajeron de cuba. y los espejos y cuadros ke haces me encantan, me hago seguidora tuya para ir viendo lo ke haces.
    yo tambien tengo un blog pasate si kieres, aunke mis manualidades son un poco mas sencillitas jiji, bss.

    ResponderEliminar