BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

miércoles, 2 de junio de 2010

Con su pelo gris, está super interesante


PVP. 5€
Rf. 1012

6 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Estoy encantada de haber descubierto tu blog. Me encanta todo lo que haces. Me parece súper original, así que aquí tienes una seguidora.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita!
    Acabo de conocer tu blog, y ya tienes nueva seguidora!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pués si ke está interesante con ese pelo gris, pasate por mi blog ke hay un premio para ti. besos.

    ResponderEliminar