BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

jueves, 12 de agosto de 2010

YA DE VUELTA

Hola amig@s, después de unos días ,me he decidido  y voy a poneros  algunas fotos de las muñecas y brujitas  que he realizado.Con esos trabajitos y la bisutería de una amiga que trabaja Swarovski y Miyuki y por cierto muy bien, hace maravillas  (http://mispepitas.blogspot.com) nos hemos puesto a vender en un mercado que se ha  realizado el día 3 de Agosto y que se llama " El Martes Mayor". Este mercadillo se realiza todo los años en mi ciudad, Plasencia, el primer martes del mes de  Agosto y está declarado " Fiesta de Interés Turístico Regional", y en él se reúnen artesanos de toda España. Por la mañana del martes en la Plaza  Mayor se encuentran frutas y verduras de las comarcas de la zona y en el casco antiguo se encuentran puestos de los diferentes productos y artículos artesanales .
También se realizan concursos de frutas y verduras, de tamborileros, de la artesanía expuesta y de balcones.
Os animo a que el próximo año vengáis con vuestras manualidades. ¡ANIMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario