BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

martes, 1 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON CASPERILLA

Hola,  es mi primer intercambio , Casperilla me propuso que si quería hacer uno con ella y yo le dije que si. pero que primero me tenía que explicar un poquito de cómo iba todo esto, pues la verdad es que yo lo veía en los blog, pero realmente no sabía nada de nada, y así lo hicimos, y cual ha sido mi sorpresa cuando ha llegado el correo con un sobre enorme  y al abrirle no paraban de salir cositas.

Me han encantado todas las creaciones que me ha mandado son super originales, lo que debéis hacer es pasar por su blog http://casperilla.blogspot.com/, ya veréis que cosas más bonitas hace, estoy segura que os gustaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario