BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

domingo, 27 de noviembre de 2011

Conjunto de fiesta, en tupis champan y chocolate


Bueno este conjunto se lo hize a una compañera del trabajo para un acontecimiento familiar, y se lo di y no le había hecho ni fotos, y ahora que teñía un poquito de tiempo me lo pasó y lo he subido, quedó precioso.

SE PUEDE HACER EN LOS COLORES QUE ELIJÁIS



5 comentarios:

  1. que manera de curraros la bisuteria, tienes pulseras espectaculares, y tus niñas sobre todo las brujitas una moneria
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ea, pues yo también me quedo por aquí. Gracias por seguirme, desde hoy soy tu seguidora también.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad te quedó muy lindo,seguro que lo luce encantada.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! te he encontrado por casualidad y me encanta todo! que manos!!!
    Me hago seguidora desde ya y te pongo en mi blog, pásate a visitarlo cuando quieras
    Besos!

    ResponderEliminar