BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

jueves, 20 de octubre de 2011

Pulsera y anillo en cuero con tonos grises y pieza en Zamak en forma de rosa


                                Rf  029
                                       
                             VENDIDO
Se hace por encargo en el color de cuero que se quiera y solo una de las piezas

2 comentarios:

  1. Preciosa, es muy parecida a una que yo me he hecho sobre todo el anillo y es que en breve voy a vender cosas de zamak y me voy a estrenar en la bisutería.
    Ah,pasa por mi blog e intenta dejar algun comentario porque tenía problemas pero he hecho algunos cambios en la configuración y no se si lo he arreglado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso, me gusta muchisimo, besitos

    ResponderEliminar