BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

viernes, 1 de junio de 2012

Matrioska














Matrioska pintada toda a mano en anilla de lata de conserva grande

4 comentarios:

  1. Precioso, que cosa mas bonita y original.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! te ha quedado preciosa, me la imagino de cualquier otro color y está genial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta preciosidad de broche, Lola! Me encanta las matrioskas, te ha quedado lindísima!
    Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pero que cosa más graciosa!!! estoy enamorada de las matrioskas es una cosa....un besito desde alicante

    ResponderEliminar