BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

domingo, 27 de enero de 2013

Pulsera facetadas negras y rocallas plata

                                       
                                          Hice el anillo también con rocallas negras y plata para que hiciera juego con
                                          la pulsera.

11 comentarios:

  1. Preciosas las dos piezas!!!la pulsera queda super bonita con las facetadas y el anillo me encanta!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad, Lola!
    Un conjunto muy elegante!
    Besotes mil, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda, un bello conjunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto muy bonito y elegante!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo, pues todas sois grandes artistas y lo mio son pequeñas cositas al lado de vuestras grandes obras

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante y la pulsera espiral con facetadas es genial.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  7. Un congunto muy bonito, la pulsera es preciosa!!:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese conjunto,muy elegante.Besos

    ResponderEliminar