BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

domingo, 18 de noviembre de 2012

Anillo Your Own Star




En primer lugar gracias  a su creadora ellad2 por tan maravilloso diseño.

Os dejo un anillo que tenía ganas de hacer , y que creo que por fin lo he conseguido espero que os guste tanto como a mi me gusta.

7 comentarios:

  1. Te ha salido genial! ¡Un anillo muy bonito! Me encanta el post y el blog en general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y elegante!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, queda grande pero genial..Un besin
    ♫♪♪¸.•°`❤彡Noelia

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! puedes estar super-satisfecha con esta creación.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. soy bea la prima de dani.me gustan mucho tus cositas yo tambien tengo el mio con mis manualidades.http://www.elrinconcitodebeatriz.blogspot.com.es/
    me hago seguidora de tu blog
    bsss

    ResponderEliminar