BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

lunes, 9 de septiembre de 2013

Collar Duo Kate

El collar es un diseño de Isabella Lam
La pulsera y los pendientes ahora mismo no recuerdo
Los saque de un esquema de internet, lo siento.

8 comentarios:

  1. Es todo precioso y en el color más elegante ... me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen siempre estas ahí, tienes tiempo para todo el mundo. Besos

      Eliminar
  2. Que conjunto más divino, es diseño es fantástico, me encanta!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marián por tener unas palabras par mi, pues son una gran recompensa para seguir dando mis pequeños pasitos. Besos

      Eliminar
  3. Lolita, que trabajo tan exclusivo!! Y vaya colore escogiste para este conjunto tan precioso, ...mis preferidos!!!! el collar es maravilloso, y la pulsera y pendientes lo mismo, que manitos para trabajar, envidiables amiga!
    Un besito y cariños, espero te encuentres muy bien.
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan impresionante, que preciosidad ,el collar es una pasada. Enhorabuena.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Hello!!! precisamente estoy con él, a ver como me queda, porque el tuyo está perfecto de elegante que ha quedado.Gracias por el comment, una era una gargantilla,jeje.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar